Event Details

Los secretos de los padres exitosos/Secrets of Successful Parents

Thursday, December 12, 2019
6pm - 7:30pm

El programa B-PAC (Comité Asesor de Padres Bilingües) y GPS (Series para padres de Glenbard en español) estarán presentando el programa “Estrategias para Padres Exitosos” y una cena navideña con el Psicólogo Dr. Ferney Ramírez el jueves, 12 de diciembre a las 6:00pm en la escuela Glenbard North, 990 Kuhn Road en Carol Stream.
¿Qué estilo de enseñanza conduce mejor para el aprendizaje para tener éxito en la vida? El popular Psicologo, Dr. Ferney Ramírez, compartirá estrategias para padres que ayudarán a estudiantes desarrollar responsabilidades, y incrementar su motivación, para que puedan tomar mejores decisiones académicas. Los padres recibirán mejor entendimiento de cómo construir una relación fuerte con su hijo/a adolescente descubriendo técnicas para mejorar la comunicación entre ambos y así mismo proveer una estructura adecuada a su edad. Acompáñenos a como crear un ambiente que mejor apoye el éxito académico del estudiante.
Seguido de esta pres (View Full Event Description Here: https://www.glenbardgps.org/event/los-secretos-de-los-padres-exitosos-secrets-of-successful-parents/)

Glenbard North, 990 Kuhn Road, Carol Stream, IL, 60188, United States